INSCRIPCIONES ONLINE ABIERTAS

Carrera Isabelinos 2022

INSCRIPCIONES ON LINE ABIERTAS

El próximo día 21 de Mayo, se celebrará en el IES Itaca la VII Carrera Isabelinos, prueba que se realiza sobre una distancia no homologada. Este evento forma parte de las actividades contenidas dentro del programa de la semana cultural 2022 promovidas por la Junta Municipal de Santa Isabel siendo organizado por el Club Atletismo Santa Isabel.

Art.1.-Información general:

El IES Itaca está situado en la Avda. de los Estudiantes nº 1 (Santa Isabel-Zaragoza)

El horario de comienzo de la prueba será las 10:00 h. El orden de salida y las diferentes categorías serán las siguientes:


Art. 2.-Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán exclusivamente online, serán gratuitas y deberán formalizarse hasta el 18 de Mayo a las 24h.

Los dorsales se repartirán hasta 30 minutos antes de cada carrera en la secretaría de la prueba. (No se entregarán imperdibles con el dorsal)

Se admitirán inscripciones presenciales en todas las categorías hasta 30 minutos antes del comienzo de cada carrera con un coste de 5€

Art.3.-Seguros y asistencia sanitaria:

Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de accidentes. Queda totalmente prohibida la participación de corredores no inscritos.

Durante el desarrollo de las carreras se contará con servicio de ambulancia.

Art.4.-Aspectos técnicos:

La organización, control y gestión del desarrollo de las pruebas correrá a cargo de miembros del Club Atletismo Santa Isabel,

Será descalificado cualquier atleta que, a sabiendas de su imposibilidad de participar, proporcione datos erróneos a la organización para poder hacerlo.

La carrera podrá ser suspendida si así lo decide la organización.

Los horarios de las distintas carreras son orientativos y podrán variar en función del desarrollo de las mismas

La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento.

Todos los inscritos a la VII Carrera Isabelinos autorizan ser fotografiados por Atletismo Santa Isabel en el transcurso del evento, y a la publicación del correspondiente documento visual en nuestra web, así como, en su caso, en las redes sociales donde Atletismo Santa Isabel tenga perfil corporativo.

Art.5.-Cronometraje y resultados:

Las pruebas no contarán con medición de tiempos.

Los puestos de clasificación de cada carrera serán controlados por la organización de la misma.

Art.6.-Servicios al corredor:

Detalle por participar

Art.7.-Trofeos:

Todos los participantes recibirán una medalla al finalizar cada prueba.

Los cinco primeros clasificados de cada categoría tendrán trofeo.

INSCRIPCIONES ON LINE CERRADAS